Investigan un tiroteo con un joven herido de bala en la pantorrilla en Atarfe

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un tiroteo acaecido sobre las 20,00 horas de este pasado martes en la Avenida de Caparacena de Atarfe, en el área metropolitana de Granada, donde resultaba herido de bala en la pantorrilla un joven de 21 años que ha requerido de hospitalización.

Así lo han indicado fuentes consultadas por Europa Press en el Instituto Armado, el 112 y el Ayuntamiento de Atarfe, cuya Policía Local acudió al lugar de los hechos tras oírse varias detonaciones, según ha adelantado el diario Ideal. Se revisan también las cámaras de seguridad de tráfico instaladas en la zona.

El herido pudo desplazarse hasta una farmacia, donde se refugió y fue atendido en un primer momento, hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladaba hasta un hospital de Granada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: