La ópera rock ‘Eye in the skie’ se estrenará el próximo sábado en Jaén capital

La ópera rock ‘Eye in the skie’ se estrenará el próximo sábado en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén. El espectáculo, que está inspirado en 18 temas míticos del grupo inglés The Alan Parsons Project, tendrá dos pases.

Así se ha puesto de relieve este miércoles en la presentación de esta actividad promovida por los productores Francisco José Bernard Soriano y Julio Bernard Cobo y que cuenta con el patrocinio de la Diputación y el Ayuntamiento de la capital. Además, se enmarca en el programa ‘Yo elijo Jaén. 10 años del Día de la Provincia’ de la Administración provincial.

«Se trata de un musical que nos va a recodar aquellas canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida», ha manifestado en este acto el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera.

Ha añadido que esta ópera rock «cuenta con una orquesta sinfónica, un coro, una banda rock, un cuerpo de baile y un elenco de actores y cantantes que conforman un gran espectáculo donde el drama y la danza se funden con la riqueza musical de las composiciones musicales».

«De igual forma, se trata de una producción ‘made in Jaén’ que pone el foco en el talento que atesoran los profesionales de las artes escénicas que desarrollan su actividad profesional en la provincia», ha valorado.

En la misma línea, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, José Manuel Higueras, ha remarcado durante la presentación que este espectáculo, que cuenta con «grandes artistas» de la tierra, ya es «un éxito de taquilla y además un sueño hecho realidad para sus productores».

Por su parte, el productor de este espectáculo Francisco José Bernard, que ha hecho especial hincapié «en la ilusión que tienen puesta los profesionales que van a formar parte de este espectáculo, un proyecto que ha ido ganando adeptos durante los ensayos».

Tras agradecer a la Diputación y al Consistorio jiennense su apuesta por este concierto, ha recordado que ‘Eye in the skies’, cuyas entradas se encuentran ya a la venta, contará con dos pases a las 19,00 y 21,30 horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,735SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: