Un hombre se atrinchera en su casa de El Torrejón y amenaza con explotar una bombona

Un hombre se encuentra atrincherado en su casa del barrio de El Torrejón, en Huelva capital, profiriendo amenazas de explotar una bombona de butano, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que se encuentra en la zona tratando de evitar que las amenazas se lleven a cabo.

Los hechos están sucediendo en la calle Geranio de este barrio onubense, hasta donde se han trasladado varias unidades de la Policía Nacional y los agentes se encuentran dialogando con el individuo e intentado disuadirlo, toda vez que han apuntado que, de momento, se desconoce las motivaciones de esta persona.

Asimismo, los efectivos policiales han cercado el perímetro para evitar daños, al tiempo que la Policía Nacional ha indicado que, en estos momentos, “todo está en calma” pero que se continúa “hablando con él” para “ver si desiste de su actitud”, así como ha apuntado que esta persona se encuentra encerrado en el domicilio con su madre.

Además, el individuo se encuentra lanzando por las ventanas papeles quemados. Por su parte, algunos vecinos han indicado que se trata de un hombre de mediana edad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos