Málaga estará presente en el Congreso Europeo de Proximidad, Participación y Ciudadanía de Valencia

El Ayuntamiento de Málaga participará en el IV Congreso Europeo de Proximidad, Participación y Ciudadanía (COEP Congress) que se celebrará en el Espacio Sociocultural Petxina de la ciudad de Valencia los días 27, 28 y 29 de marzo.

Así lo han informado desde el Consistorio, señalando que la Fundación Kaleidos Red organiza estas jornadas de análisis sobre herramientas de gestión local, participación ciudadana y comunicación en el marco de la Agenda 2030.

El Ayuntamiento es miembro del patronato de la Fundación Kaleidos y participa en el impulso y la elaboración de todas las iniciativas de gobernanza local y de la Guía Kaleidos, han manifestado a través de un comunicado.

La cuarta edición del COEP Congress, bajo el lema ‘Gobernanza local y Agenda 2030: comunicar para entender’, abordará cuestiones como la gestión de las relaciones y la comunicación entre la administración y la ciudadanía.

Para ello, contará con ponentes nacionales e internacionales que participarán en mesas redondas, talleres y espacios de networking en los que se compartirá debate, análisis y reflexiones orientadas a la acción sobre políticas locales de proximidad, participación ciudadana y tendencias de comunicación en el marco de la Agenda 2030.

Estas jornadas están organizadas por Kaleidos Red, organización intermunicipal fundada en el año 2000 que agrupa a los ayuntamientos de Málaga, Alicante, Bilbao, Getafe, Sant Boi de Llobregat, Santiago de Compostela, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.coepcongress.com y a través de la plataforma Evenbrite.

Algunas de las cuestiones serán ‘El Derecho a Entender’, las ‘fake news’, ‘Ciudadanía en expansión: democracia directa contemporánea’, ‘Conectando lo Rural y lo Urbano: Proyecto Rural Citizen’, ‘Conectando lo Analógico y lo Digital: Proyecto Cibervoluntarios’,. Además, debatirá en mesas redonda sobre aspectos como los modelos y experiencias de innovación pública local, en el que participará el Ayuntamiento malagueño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos