Fallece a los 57 años Manuel García, candidato del PP a la Alcaldía de Beas de Segura

El candidato del PP a la Alcaldía de Beas de Segura (Jaén), Manuel García, ha fallecido de forma prematura a los 57 años. El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha trasladado su pésame y apoyo a amigos y familiares.

“La familia del Partido Popular de Jaén pierde a uno de sus compañeros. Hace tiempo que sabemos lo que cada miembro cuenta para nosotros, por eso del mismo modo que reímos juntos, también lloramos juntos. Queremos apoyar y dar ánimo a sus familiares y amigos en éstos momentos tan difíciles”, ha indicado Domínguez.

Al funeral, que se oficiará este martes a las 17,00 horas, en la Ermita de Nuestra Señora de las Maravillas, en la pedanía de Cañada Catena, estarán presentes en representación del PP, su presidente provincial, Erik Domínguez, y el secretario general del PP-A, Antonio Repullo.

“Nos levantaremos más fuertes y seguiremos siempre adelante con el objetivo, porque es lo que Manuel hubiera querido”, ha dicho Domínguez, que también se ha referido a la “enorme ilusión” que le hacía a Manuel García ser el candidato del PP en Beas de Segura.

Las redes sociales del PP de Jaén y de Beas de Segura han colocado el lazo negro por la muerte de Manuel García, una pérdida que les ha dejado “consternados”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos