El Ayuntamiento de Marbella trabaja en un nuevo parque infantil de 300 metros cuadrados en Bulevar de Ashmawi

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) prevé finalizar en un mes un nuevo parque infantil en la intersección del Bulevar Asmhawi con la avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe, un equipamiento, con una superficie de 300 metros cuadrados, que dará respuesta a las demandas de los vecinos, según ha avanzado el concejal del ramo, Diego López.

El edil también ha indicado que la actuación contempla también el trasladado, a otra parcela a doscientos metros, de la instalación canina que se ubicaba en este mismo emplazamiento.

López, que ha visitado esta semana las obras, ha señalado que con este parque la cifra total en el término municipal se eleva a las 106 instalaciones infantiles, “una cifra a la que no llegan muchas ciudades”.

“Marbella es una localidad en la que las familias pueden encontrar muchos lugares donde disfrutar, como el Paseo Marítimo o este tipo de infraestructuras, que cuentan con un mantenimiento, una limpieza y una desinfección continuados”, ha valorado el responsable de la delegación.

Concretamente, esta instalación, “muy reclamada por los residentes de la zona como demuestran las más de mil firmas recogidas solicitando la creación de este parque, contará con juegos de balanceo, carruseles, mobiliario como bancos y fuentes además de una mejor iluminación pública”, ha destacado el concejal, quien también ha abundado en la “buena ubicación del mismo, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos