Moreno califica de “sueño hecho realidad” la victoria de Unicaja en la final de la Copa del Rey de baloncesto

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que “el sueño se ha hecho realidad” en relación a la victoria del Unicaja, que este domingo se ha proclamado campeón de la Copa del Rey por segunda vez en su historia tras vencer al Lenovo Tenerife.

A través de la red social Twitter, el presidente ha señalado que el triunfo del conjunto malagueño ha sido “histórico. Un alegrón para el club, su afición y toda Málaga”.

“Muy orgulloso de este equipo. Andalucía suma otro gran éxito deportivo”, concluye la publicación del presidente andaluz en su perfil en la red social.

Moreno, que ha estado presente en Badalona (Barcelona) para presenciar el partido junto al consejero de Deportes, Arturo Bernal, ha asegurado también este domingo, que se está trabajando para conseguir que la Copa del Rey de 2024 tenga su sede en Málaga.

En Twitter, Bernal también ha dado la enhorabuena al equipo “por esta demostración de orgullo y corazón. 18 años después la Copa vuelve a Málaga. Estamos muy orgullosos de vosotros. Ahora a celebrarlo. Toda la ciudad os espera con una alegría inmensa”.

También ha acudido a Badalona el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, que también ha presenciado el partido en vivo, ha asegurado en Twitter, que el Unicaja es un equipo “grandísimo”, y ha añadido “Volvéis a levantar la Copa casi 20 años después y toda Málaga lo hace con vosotros. Gracias por este espectacular torneo ¡Enhorabuena!
Qué temporada nos estáis regalando”.

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que tambíén ha estado presente en el partido, ha usado Twitter para felicitar al equipo malagueño, al que ha dado la enhorabuena, señalando que ha sido una “merecida victoria”, y apuntado una “afición formidable”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos