Viernes y sábado de Carnaval en Bahía Sur con la Charanga Sones de Cádiz, disfraces y talleres infantiles

El centro comercial Bahía Sur celebrará este viernes y sábado una “gran fiesta” de Carnaval donde “la música, la diversión y la alegría inundarán el recinto” para vivir su particular versión de una de las fiestas más populares de la provincia.

Desde el centro han señalado que el sábado contará con los “mejores sones” de la provincia de Cádiz y con la música “más animada”. La ‘Charanga Sones de Cádiz’ recorrerá el recinto isleño, de 12,00 a 14,00 horas, mientras que por la tarde, en horario de 17,30 a 19,30 horas, un gran desfile protagonizado por los personajes más conocidos de Disney y otros de Avatar viajarán por la galería comercial a través de “un colorido pasacalles en el que disfrutarán pequeños y mayores”.

Además, los visitantes que acudan disfrazados, tanto viernes como sábado, recibirán de forma directa entradas para los cines Yelmo, hamburguesas de Burger King, golosinas Belros y distintas sorpresas que irán descubriendo al participar. Para ello, deberán acudir a recepción el viernes de 16,00 a 20,00 horas y el sábado de 11,00 a 15,00 y de 16,00 a 20,00 horas, y mostrar su identificador de BahíaSur Club, dentro de la app del centro comercial.

TALLERES INFANTILES
Por otro lado, los talleres infantiles DiverEspacio, programa de ocio del centro comercial Bahía Sur ubicado en la zona de El Merendero, “se vestirán de fiesta para celebrar una de las tradiciones más alegres y coloridas de todo el mundo”.

El viernes, a las 18,00 horas, el DiverEspacio acogerá un taller de manualidades en el que los pequeños aprenderán a realizar originales antifaces de Carnaval. El sábado a las 12,00 horas la misma zona de El Merendero acogerá su particular minidisco y ya por la tarde, a las 18,00 horas, se llevará a cabo un taller de globoflexia y pintacaras carnavalero.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos