Juventudes Socialistas apunta que los proyectos del PSOE abren “un futuro interesante para los jóvenes de Jaén”

Juventudes Socialistas (JSA) de Jaén ha valorado la gestión del Gobierno de España en materia de juventud y ha considerado que, gracias a proyectos del PSOE, como el Cetedex se abre un futuro interesante para los jóvenes” de la provincia.

Así lo ha indicado el secretario general de la organización, Lázaro Martínez, en la reunión de la Comisión de Juventud para coordinar la acción del Comité Electoral Provincial con motivo de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Martínez, según ha informado el PSOE jiennense, ha destacado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha contribuido a “mejorar las posibilidades de los jóvenes” en España, con medidas como la subida del salario mínimo interprofesional a los 1.080 euros o el incremento de las becas, superando los 2.500 millones de euros”.

Igualmente, el responsable de JSA ha valorado que “proyectos como el Cetedex –Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación que el Ministerio de Defensa ha proyectado en la capital jiennense– hacen que se abra un futuro más que interesante para los jóvenes en la provincia de Jaén”.

Frente a ello, ha lamentado “el olvido y la desidia del Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía” en materia de juventud y ha defendido que “los proyectos socialistas son los que más se parecen a esta provincia”.

Al hilo, ha señalado que en Juventudes Socialistas de Jaén están “inmersos en la elaboración de documentos y propuestas”. “Y, por supuesto en poner en valor de todo aquello que la juventud merece y recibe de algunos gobiernos”, ha añadido.

La organización cuenta con más de 600 militantes, 125 concejales y siete alcaldes dentro de los gobiernos locales del territorio jiennense. Por ello, ha querido poner las bases de la campaña de las elecciones municipales, en la que “Juventudes Socialistas volverán a darlo todo de la mano del Partido Socialista de Jaén”, según ha afirmado el secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos