El Ayuntamiento impulsa el Healthy & Food Service Duatlón, que se celebra este 19 de marzo en la Cartuja

El Ayuntamiento de Sevilla, miembro del comité promotor, ha acogido este martes la presentación del X Healthy & Food Service Duatlón De Sevilla By Marinos Del Sur, que se celebra este domingo. La prueba tendrá lugar sobre la distancia sprint y por parejas con precios que van desde los 24 euros. Se inserta en el circuito andaluz y el circuito provincial de duatlón.

Los participantes tendrán que recorrer el próximo domingo desde las 9,00 horas un circuito compuesto por cinco kilómetros en una primera carrera a pie, seguida de 20 kilómetros en bicicleta a través de la Avenida Carlos III y el muro de defensa, y una última carrera de 2,5 kilómetros a pie de nuevo. El Parque del Alamillo y el entorno de la Cartuja serán los escenarios de estas competiciones, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En la presentación de esta prueba ha participado el delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, que ha destacado que “completa el calendario de actividades deportivas de la ciudad del deporte. Sevilla presenta una relación de programas y competiciones para todos los públicos, y esta prueba significa todo un reto para duatletas federados, no federados, y para aquellos equipos compuestos por parejas que apuestan por la competición en igualdad”.

Por su parte, la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía en Sevilla, Susana Cayuelas, ha puesto en valor que el Parque del Alamillo, que gestiona su Consejería, acoja un año más la meta del Duatlón y “se consolide como un escenario que aúna deporte y naturaleza a través de la celebración de este tipo de eventos”. A esta presentación, han asistido además Nieves Infante, de la organizadora OF Sport; Rafael Cabello, deportista con diversidad visual que correrá con la guía de José María Merchán; Héctor Pérez Alba de la Federación Andaluza de Triatlón; así como patrocinadores del centro comercial Airesur y Europa FM.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos