Detenido en Utrera por intentar violar a una mujer asaltándola mientras hacía deporte

La víctima logró que el individuo huyese al oponer una fuerte resistencia frente a él.

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera (Sevilla) han detenido a un individuo por una presunta agresión sexual frustrada, gracias a la fuerte defensa de la víctima.

Los hechos se produjeron en la denominada “carretera cortada de Vistalegre” de Utrera. Una mujer que entrenaba en ese momento fue abordada por la espalda por un varón; con un jersey le tapó la cara e intentó arrastrarla a una zona aislada del camino, según la Guardia Civil.

La reacción de la víctima de esta agresión a traición fue la de oponer una gran resistencia y forcejear, logrando zafarse, no sin antes sufrir varias lesiones, arrebatándole la prenda con la que éste intentaba ocultar su identidad. Durante la huida del agresor, la víctima se percató de que el mismo tenía bajados tanto sus calzoncillos como sus pantalones.

Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas tanto de Guardia Civil como de Policía Local de Utrera, asistiendo desde un primer momento a la víctima, a la que trasladaron hasta el hospital de Utrera, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Se inició la investigación con el testimonio de la víctima y otras testificales recabadas a las personas presentes en el lugar, a fin de identificar y localizar al autor. Fue localizado y detenido horas después y posee numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos