Juan Luis Guerra y 440 llega a Marenostrum Fuengirola el 6 de julio con el ‘Entre mar y palmeras Tour’

El reconocido músico Juan Luis Guerra, y su banda 440, es la nueva confirmación musical de Marenostrum Fuengirola (Málaga). El dominicano y sus músicos llegan al recinto costasoleño el próximo 6 de julio ante una audiencia que se espera que llegue a más de 18.000 personas, según la organización.

En un comunicado de prensa señalan que la actuación de Juan Luis Guerra se enmarca en su gira “Entre mar y palmeras Tour” en la que ya ha anunciado una fecha además en Madrid y se prevé que comunique más próximamente. “Estamos muy felices de regresar a España. Reencontrarnos con nuestro maravilloso público español es siempre motivo de alegría. La vamos a pasar muy bien”, comenta el artista.

Las entradas para verle en Fuengirola van a estar a la venta el jueves 23 de marzo a las 12.00 horas a través de Internet, y desde este miércoles, 22 de marzo, a las 12.00 horas, se habilita una preventa en planetevents.es para sus usuarios registrados.

‘Entre mar y palmeras Tour’, que comenzó en Estados Unidos el pasado año y que recorrió varias ciudades españolas, Puerto Rico, Perú, Colombia y Chile, realizando ‘sold out’ en cada uno de sus conciertos de 2022, contará para este año con un repertorio inspirado en sus álbumes más recientes y con los que ha conseguido miles de millones de reproducciones en plataformas digitales,

‘Entre Mar y Palmeras’ y ‘Privé’ incluyen grandes éxitos como ‘Rosalía’, ‘El farolito’, ‘Visa para un sueño’, ‘La bilirrubina’, ‘El Niágara en bicicleta’, ‘Las avispas’, ‘A pedir su mano’, ‘Kitipun’ o ‘Pambiche de novia’, entre otros.

Juan Luis Guerra ha colaborado en auténticos himnos musicales con artistas de talla internacional como Tony Bennet, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias o Nelly Furtado, entre muchos otros.

Merengue, bachata y baladas románticas sonarán en la característica voz del mítico cantautor en el recinto fuengiroleño, para regalar a los asistentes una de las noches más espectaculares del ciclo de conciertos para este verano de 2023.

Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor dominicano y su increíble banda de músicos 440, el concierto de Juan Luis Guerra llevará los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, el mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos