La Guardia Civil intercepta a un camionero con positivo en THC y cocaína en la prueba de drogas

En el marco de la campaña de control de velocidades promovida por la Dirección General de Tráfico, componentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla han detectado a varios conductores incumpliendo las normas.

Entre las vías sobre las que se intensifica la vigilancia de velocidad, se ha seleccionado la A-398, que une las localidades de Alcalá de Guadaíra y Carmona, debido a su importante siniestralidad en los últimos años, al tratarse de una vía con una alta intensidad de circulación y que cuenta con siniestros viales graves.

Durante su desarrollo ha sido interceptado el conductor de una motocicleta de gran cilindrada, el cual ha sido citado en calidad de investigado por la comisión de un delito, al circular a 186 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 kilómetros hora.

Poco después, en la misma vía fue interceptado el conductor de un turismo circulando a 164 kilómetros por hora. Al ser sometido a la prueba de detección de drogas arrojando resultado positivo en THC Y cocaína, pendiente de confirmación por el laboratorio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos