Pedro Fernandez confirma que no hay heridos en el Polígono Sur tras el arresto del varón atrincherado

El delegado del Gobierno de Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado que no hay heridos tras el suceso protagonizado por un hombre en el Polígono Sur de Sevilla, que se había atrincherado en una vivienda con un arma de fuego, y que ha sido finalmente detenido por la Policía Nacional.

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios en Benalúa (Granada), donde ha visitado el Ayuntamiento de esta localidad y preguntado al respecto. Fernández ha señalado que “el tema ha quedado resuelto” y que, “en estos momentos”, la Policía está efectuando un registro domiciliario para “comprobar si hay armas de fuego o cualquier otro tipo de cuestión que fuera relevante en este caso”.

El delegado del Gobierno ha señalado que “afortunadamente, todo ha quedado en un susto”. “El varón circulaba en situación irregular e impactó contra su propio domicilio. Se escucharon detonaciones que a los vecinos les parecieron disparos, pero no ha sido así”, ha añadido.

Según la Policía Nacional, sobre las 6,30 horas de este jueves, se recibía una llamada en el 091 y 112 informando de que un varón había colisionado con un vehículo en la cancela de un bloque de la calle Tierra de Rastrojos, en el citado barrio sevillano, y además se habían escuchado varias detonaciones.

Por este motivo, fueron movilizadas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, cuyos efectivos escucharon dos detonaciones procedentes del interior de la vivienda propiedad de los padres del presunto autor de los hechos, donde al parecer se encontraba parapetado este hombre.

Junto al Equipo Negociador, han participado también efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y distintas Unidades más, hasta culminar con la detención del individuo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos