Adelante Andalucía comienza la campaña “desdeñando la vieja política”

La formación política Adelante Andalucía ha comenzado la campaña electoral en Granada con una pegada de carteles en la plaza de Bib Rambla, en la que su candidato a la alcaldía de Granada, Paco Cabello, ha asegurado que la formación está “desdeñando la vieja política”.

El candidato ha estado acompañado por medio centenar de militantes y los participantes han continuado con la pegada, dirigiéndose hacia los barrios obreros de la capital granadina, según ha trasladado la formación en un comunicado.

Con el lema ‘La Granada que queremos: trabajo, vivienda y derechos sociales para todas/os’, la formación andalucista plantea “una campaña enmarcada en su rechazo a las formas de actuación de la vieja política”.

Paco Cabello ha afirmado que “la política no puede constituir un oficio o una dedicación exclusiva desde la que se defiendan unos intereses creados”.

“La participación en la vida pública debe ser tenida como un servicio público hacia la ciudadanía para terminar con los dolores y carencias que los intereses de los políticos profesionales nos causan a las familias trabajadoras”, ha dicho.

Tras esto, ha asegurado que los componentes de su candidatura “se comprometen a no estar presentes en el Consistorio más de dos legislaturas y a limitar su salario a una cantidad equivalente a la media de ingresos del los granadinos y granadinas”.

Para acabar, Cabello ha concluido que “desde Adelante Andalucía vamos a ser una azote contra cualquier atisbo de corrupción, haciendo enseña de nuestra principal preocupación en la defensa y aplicación de la Justicia Social y del apoyo decidido a los desempleados, los excluidos las y familias de la clase trabajadora”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos