Burgos (CS) afirma que Almería “necesita más que nunca un proyecto moderado reformista” frente a PP y PSOE

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Almería, Rafa Burgos, ha indicado este jueves que la formación naranja “sale a echar el resto” en la campaña electoral para el 28 de mayo, y ha remarcado que la ciudad “necesita más que nunca de un proyecto liberal, moderado y reformista”.

Acompañado por miembros de su candidatura, Burgos ha participado en la tradicional y simbólica pegada de carteles donde se ha mostrado convencido de que van a ser “decisivos en el futuro de la capital”.

“Somos la candidatura de la capital más motivada, con más ganas y con más ilusión. Lo vamos a dar todo y vamos a echar el resto porque el proyecto de Ciudadanos es más necesario que nunca”, ha asegurado.

El candidato a la Alcaldía ha destacado que, después de 20 años del PP en el equipo de Gobierno y “después de ver cómo gobierna el PSOE en España y cuáles son los socios de Pedro Sánchez”, la cuiudad de Almería necesita del proyecto político que lidera.

Burgos ha definido a los miembros de su candidatura como “profesionales, serios, con los pies pegados a la calle y no vamos a dejar tirados a nuestros vecinos” y ha remarcado que están más que dispuestos “a pelear por mejorar sus vidas”.

En el acto celebrado en la Plaza José Fernández Torres, ha reivindicado que el de Ciudadanos es “un proyecto propio para la capital” y ha afirmado que persigue “acometer los cambios que verdaderamente necesita para despegar y situarse a la par de ciudades de nuestro entorno”. “Pido el voto para Ciudadanos porque no nos vamos a plegar ni a izquierda ni a derecha”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos