La Casa Colón acoge una jornada abierta al público para mostrar las tendencias de moda flamenca

La Casa Colón acoge el próximo miércoles 17 de mayo, a partir de las 19,00 horas, una jornada abierta al público general para mostrar las tendencias de moda flamenca de cara a las próximas romerías. Bajo el título de ‘Rocío siempre Rocío’ el Ayuntamiento de Huelva, una vez más de la mano de Adomof (Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca) y la agencia de moda y comunicación kilah, ofrece la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que está de moda este año.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, la concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Huelva, Tania González, ha explicado que “se trata de una serie de charlas prácticas y demostraciones a cargo de los diseñadores y profesionales de la estética y la belleza más punteros en lo que a moda flamenca se refiere”.

“Abiertas al público en general, se convoca a toda persona interesada no solo en los diseños, sino también en los complementos, los mantoncillos que se llevan y cómo ponérselos, o la forma de colocarse la flor, el peinado y el maquillaje de tendencia para cualquier romería”, ha añadido.

De esta forma, Tania González ha destacado que, “además de ofrecer a los romeros onubenses y a todos los interesados en la moda flamenca una oportunidad para conocer las tendencias, seguimos apoyando a un sector que tiene mucho que aportar a la economía onubense y que está en continuo crecimiento”.

“Con este evento estamos apostando por el emprendimiento, por los empresarios onubenses implicados en una de las industrias más apasionantes, porque es innovadora por naturaleza y requiere creatividad y talento para afrontar una renovación constante”, ha dicho.

Además, la jornada incluirá un ‘shooting de moda’, de la mano de Alejandro Delgado, que supone una sesión de fotografía y vídeo en directo, con modelos y escenografía para recrear un álbum que muestre de manera efectiva y llamativa todo lo relativo a la moda flamenca en Huelva.

Entre los diseñadores participantes destacan El Ajolí, Revuelo, Mamé de la Vega, Paco Prieto, Amalia Salomón, Saray Atelier, Adelina Infante, Carmen Rodríguez, Serafín Lucas, Javier Mojarro, Manuel Martín Avilés y Cinta Coronel.

El apartado de complementos estará a cargo de Lamágora, con el refuerzo en lo relativo a flores de Granate Flamenca, mientras que el maquillaje lo firmará Teresa Carrasco y la peluquería, Miguel Martín.

Las invitaciones, totalmente gratuitas, están disponibles en el Kiosco Turístico de la Plaza de Las Monjas y se podrán recoger desde este viernes hasta el martes, en horario de 18,00 a 20,00 horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos