La Policía Nacional detiene en abril a 59 reclamados por autoridades judiciales o policiales

Agentes de la Policía Nacional de las ciudades de Granada, Motril y Baza han llevado a cabo durante el pasado mes de abril la detención y puesta a disposición del juez de 59 personas las cuales contaban con reclamaciones de carácter judicial, por causas abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme. Tres de estas personas tenían en vigor reclamaciones policiales por investigaciones realizadas.

La suma total de estas requisitorias, que ya han sido cesadas, alcanza las 61, ya que varias de ellas contaban con más de una reclamación en vigor, según ha detallado este viernes la Policía Nacional en una nota de prensa.

Del total de detenidos, 52 lo han sido en Granada, donde se han cesado 51 reclamaciones nacionales y tres policiales. Por otra parte, cinco han sido los arrestados en Motril, donde han quedado dadas de baja otras cinco reclamaciones nacionales, mientras que en Baza han sido dos las personas detenidas con las que se han resuelto otras dos reclamaciones de carácter nacional.

La mayoría de las infracciones cometidas, las cuales han ocasionado estas reclamaciones judiciales y policiales, han tenido su origen en la comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, sobre todo robos con fuerza, hurtos y estafas. No obstante, existe una variada tipología que va desde la violencia de género hasta la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos