Detenido en Chiclana cuando cargaba una mochila con 1,6 kilos de cocaína y más de 33.000 euros

La Policía Local de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha detenido a un hombre natural de este municipio que fue sorprendido cargando una mochila de deporte con más de 1,6 kilos de cocaína y de 33.000 euros en su interior.

Los hechos han tenido lugar este lunes sobre las 9,30 horas en la barriada chiclanera de La Carabina, donde efectivos de este cuerpo policial han identificado y detenido a esta persona por un presunto delito contra la salud pública.

El individuo fue sorprendido por los agentes portando una mochila de deportes mientras se cubría la cabeza con la capucha de la sudadera y caminando hacia unos soportales en actitud vigilante y apresurada.

Al ser interceptado, se inspeccionó el contenido de la mochila, donde se comprobó la existencia de tres balanzas de precisión, así como 1,670 kilogramos de hachís, 14,55 gramos de cocaína y un total de 33.491 euros.

El detenido y todo lo incautado han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Chiclana, que será la encargada de instruir las diligencias oportunas sobre este caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos