Tres detenidos acusados de robar 30.000 euros a un vecino de Torredelcampo

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 25 y 46 años y todos ellos vecinos de Madrid, acusados de robar 30.000 euros a un vecino de Torredelcampo (Jaén).

Fue el pasado 12 de mayo cuando este vecino denunció que le habían quitado el dinero. Mientras uno de los presuntos autores, atrajo su
atención con unas monedas y un cordón de oro, que anteriormente habían
esparcido en las proximidades del vehículo, preguntándole si eran suyas, otra persona aprovechando la distracción, le sustrajo un bolso con el dinero, el cual estaba depositado en el interior del vehículo.

El denunciante, al disponerse a coger las monedas, pudo comprobar que había un pincho, colocado en la rueda delantera del vehículo, al parecer, con la intención de inutilizarlo, en caso de que la distracción no funcionara, lo que le hizo sospechar.

La Guardia Civil alertó a todas las patrullas del Cuerpo en la provincia de Jaén y también a la de las provincias limítrofes. De esta forma, se coordinaron diferentes dispositivos de controles. En uno de estos dispositivos, concretamente el establecido por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Fe (Granada), informaron de que habían interceptado a los presuntos autores.

Con las detenciones se ha podido recuperar parte del dinero sustraído.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos