Rojas (Vox) aboga por “suprimir” cualquier partida municipal que sea “derroche de fondos públicos”

El portavoz municipal y candidato de Vox a la Alcaldía de Almería, Juan Francisco Rojas, ha abogado por suprimir “cualquier partida que suponga un derroche de fondos públicos” para que los almerienses “puedan tener unos servicios públicos de calidad”.

Rojas ha apuntado que su grupo municipal ha reclamado en este mandato “en reiteradas ocasiones” al equipo de gobierno PP un ayuntamiento en “el que prime la transparencia”, y ha remarcado que uno de los objetivos de Vox de cara al 28 de mayo es “garantizar el buen uso de los fondos públicos y controlar el gasto”.

“Es vital suprimir cualquier partida que suponga un derroche de los fondos públicos”, ha afirmado para remarcar que hay que “reducir la deuda” para así garantizar la viabilidad del Presupuesto.

Rojas ha reivindicado la labor de “fiscalización” de la acción del PP en el gobierno municipal que ha hecho Vox y ha propuesto “reforzar los mecanismos de control y responsabilidad” en la gestión municipal ante “la falta de transparencia en los contratos y las subvenciones”.

“Revisaremos los actuales convenios municipales y suprimiremos aquellos que no cumplan los objetivos establecidos”, ha subrayado.

El candidato de Vox ha señalado lo “positivo” que sería, según ha destacado, fomentar “en mayor grado “la participación ciudadana con los mecanismos que ya ofrece la administración para todos aquellos proyectos de mejora de la ciudad. “Hay que contar con la opinión de los almerienses”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos