Detenida por el incendio en una casa de madera de Cartaya en el que murieron calcinados cuatro perros

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a una mujer de 32 años como presunta autora de un incendio que se originó en un casa de madera del Polígono Industrial La Estación de Cartaya. Aunque no hay que lamentar daños personas, en su interior se encontraron cuatro perros que fallecieron durante el incendio, según ha confirmado el Instituto Armado a Europa Press.

De este forma, la mujer ha pasado a disposición judicial este miércoles y aún continua la investigación por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial para esclarecer los hechos de este incendio que afectó, además, a otras dos casas cercanas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 15,20 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un incendio de una casa de madera del Polígono Industrial La Estación de Cartaya (Huelva).

De este modo, se activaron los servicios de bomberos, Guardia Civil, Policía Local y sanitarios. Aunque no hubo que lamentar daños personales si que un total de cuatro perros que se encontraban en el interior de la vivienda fallecieron durante el incendio.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cartaya, a través de un comunicado, informó que había actuado de urgencia para atender las necesidades básicas y facilitando el realojo provisional de los vecinos de las viviendas afectadas por el incendio.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, que se desplazó inmediatamente al lugar de los hechos, destacó que se ha tenido que lamentar daños personales, agradeciendo la rápida intervención de los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, el Infoca, Guardia Civil, y las áreas municipales de seguridad ciudadana, con la Policía Local; y Obras y Servicios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos