Kiko Veneno se suma a la Noche en Blanco malagueña con un concierto en calle Molina Lario

El reconocido compositor Kiko Veneno se une a la programación de la Noche en Blanco malagueña con un concierto en directo este sábado, 20 de mayo, en la calle Molina Lario. Los asistentes podrán disfrutar, desde las 23.30 horas, de algunos de sus míticos temas como ‘Echo de menos’ o ‘Joselito’.

El artista formó parte de la anterior edición de Atardeceres Larios, que este año vuelve por tercer año consecutivo del 28 de junio al 5 de julio a El Balneario de Los Baños del Carmen con artistas como Antonio Carmona, La Bien Querida, Nacha Pop, Tomasito o Jaime Urrutia.

Este sábado, un poco antes, a las 20.00 horas, la calle Molina Lario se inundará de la magia y la música de la orquesta sinfónica Larios Pop del Soho. Integrantes de esta formación del Teatro del Soho CaixaBank ofrecerán un divertido concierto junto a grandes voces, referentes del teatro musical, como son Albert Bolea, Lorena Calero y Angy Fernández.

Será un concierto de los grandes éxitos de la década de los 80, por lo que ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘La Chica de ayer’ o ‘Déjame’, son algunos de los temas que podrán escucharse en directo en La Noche en Blanco malagueña.

Además y como cada año, la calle Larios se llena de magia durante la Noche en Blanco gracias al trabajo del Ayuntamiento de Málaga y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga. En esta edición, una espectacular instalación aérea que cubrirá una de las principales arterias de la vida cultural y de ocio de la ciudad.

Bajo el título ‘Aires de buena vida’, esta obra pretende realizar un homenaje a la calle Larios, utilizando corrientes de aire nuevo y limpio como material. Este corpóreo es a la vez el aire y el mar, que llega desde el Mediterráneo y fluye hacia las callejuelas del centro de Málaga trayendo consigo ‘La Buena Vida’.

Esta idea nace del alumnado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura: Mario Muñoz Martín, Cristina Martín Torreblanca, Claudia Alejandra García Vega e Ibrahim de Manuel Al Zorouf, coordinados por los profesores Fernando Pérez del Pulgar y Ferrán Ventura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos