En libertad con cargos el presunto autor del apuñalamiento a un varón en una discoteca de la Cartuja

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla, en funciones de guardia el pasado lunes, acordó dicha jornada poner en libertad provisional al varón detenido como presunto autor del apuñalamiento de otro hombre a las puertas de una discoteca de la Cartuja la madrugada del pasado domingo, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Según tales fuentes, tras la comparecencia judicial del arrestado, el juzgado le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de comunicación y aproximación a menos de 150 metros de la víctima, apuñalada en el cuello.

El suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo, en torno a las 7,00 horas, frente a un local de ocio nocturno situado en la calle Matemático Rey Pastor, en la Cartuja. El varón presunto autor de la agresión se apeó de un vehículo para agredir supuestamente a otro apuñalándole en el cuello, para huir a continuación en el coche junto a otra persona.

El vehículo fue interceptado minutos después en un control de la Guardia Civil en San Juan de Aznalfarache, lugar en el que indicativos de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor del apuñalamiento y de su acompañante.

El hombre víctima de la agresión fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío y, tras ser asistido por los facultativos, está fuera de peligro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos