La periodista y escritora Yolanda Aldón presenta ‘Vejer in love’, la primera guía literaria de Vejer

La periodista y escritora Yolanda Aldón ha presentado en el castillo de Vejer de la Frontera (Cádiz) ‘Vejer in love’, la primera guía literaria de Vejer de la Frontera (Cádiz) en donde, a través de la prosa y el verso, ofrece una nueva visión cultural y social de la localidad gaditana. Acompañada por la actriz y prologuista del libro Miriam Díaz Aroca y la escritora Rosa Huertas, quienes han actuado de maestras de ceremonia, Aldón ha indicado que desde este libro se manifiesta “una clara escucha y parada hacia el interior a través del recorrido de las calles de la localidad”.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y diputado nacional por el PP, José Ortiz, ha reconocido la labor periodística, literaria y de conciliación con los comercios de Yolanda Aldón para promocionar la marca Vejer desde su libro, Vejer in love, y plataforma digital. Ortiz ha afirmado que “se nota en el libro cómo tratas cada comercio, cada calle, cada rincón de nuestro pueblo con amor e igual, Vejer te responderá de la misma medida muy pronto”.

El libro, patrocinado por el Ayuntamiento vejeriego, se desarrolla en el conjunto histórico-artístico de la localidad, un espacio de calles encaladas y empedrados con historia, bares con cuevas infinitas, gastronomía y en donde también las playas del Palmar son retratadas con precisión.

Al acto de presentación acudieron la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, la delegada de Fomento, Carmen Sánchez, el representante del Ministerio de Cultura y Comunicación de Marruecos, Mustafa Amadjar, el director de la Oficina Nacional de Marruecos en España, Portugal y Latinoamerica, Khalid Mimi, así como el Consulado de Marruecos en Algeciras.

Además, el diputado provincial de Cultura, Antonio González, y familiares de Ana María Aldón, el sommeliers Nariz de Oro, colaborador de Master Chef, José Joaquín Cortés, Francisco Domeq, y una larga lista de autoridades y representantes del ámbito social y cultural de la provincia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos