Cambil habilita espacios empresariales en varios edificios municipales

El Ayuntamiento de Cambil (Jaén) ha llevado a cabo diversas actuaciones en varios edificios municipales para albergar nuevas actividades e iniciativas empresariales.

Estas obras se han ejecutado a través de la convocatoria de ayudas para la mejora y recualificación de espacios empresariales incluida en el Plan de Empleo y Empresa de la Diputación y dirigida a ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.

Así se ha puesto de relieve este viernes durante la visita que han realizado a estos espacios el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, y el alcalde de la citada localidad de Sierra Mágina, Camilo Torres.

Se han desplazado hasta los edificios del centro social y del colegio de Castillo de Alhabar para conocer estas intervenciones, a cuya materialización la Diputación de Jaén ha aportado más de 56.000 euros en el marco de la referida línea de subvenciones.

“Se trata de actuaciones que han ido dirigidas a habilitar espacios en estas instalaciones municipales para ponerlas a disposición de empresas, autónomos y colectivos de esta localidad”, ha explicado Reyes.

En concreto, la actuación realizada en el edificio del centro social cambileño ha consistido en la reforma de varios locales de la primera planta para destinarlos a despachos de autónomos, además de habilitar un aula para la escuela de música y para la banda municipal.

Con respecto a la intervención que se ha desarrollado en el colegio Castillo de Alhabar ha permitido la remodelación de varias aulas para destinarlas a uso deportivo y facilitar su explotación por parte de pymes y profesionales autónomos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos