Sorprendido por la Policía conduciendo ebrio, sin carné, sin la ITV pasada y sin seguro del coche

Una patrulla de la Policía Local de Jaén ha procedido a elevar el correspondiente expediente de sanción contra un conductor que fue sorprendido en barrio de La Alcantarilla circulando por con una tasa de alcoholemia que casi cuadruplicaba el límite legal permitido, en concreto, de 0,96 miligramos por litro.

Además, se pudo determinar que el conductor tenía el carné retirado por sentencia judicial. Los agentes comprobaron también que el coche carecía de ITV en vigor y que tampoco estaba asegurado.

Al mismo tiempo, los funcionarios policiales detectaron que otra ocupante del vehículo –en el coche estaban dos mujeres y un hombre– intentaba esconder una bolsita con una sustancia estupefaciente, que, finalmente, fue incautada.

Asimismo, al interponer la denuncia contra la poseedora, se comprobó que esta carecía de documentación y que, contra ella, pesaba una orden de expulsión del país, por lo que fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional.

Por otro lado, al no haber conductor que se hiciera cargo del coche, éste fue inmovilizado en la calle Senda de los Huertos y trasladado con grúa al depósito municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos