Estable con evolución favorable el guardia civil herido en Mijas al detener a un hombre atrincherado

El agente del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil que resultó herido este pasado lunes en Mijas (Málaga), al detener a un hombre que se había atrincherado en su casa, se encuentra estable y evolucionando favorablemente en planta del Hospital Costa del Sol, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil realizó en la tarde de este pasado lunes una operación tras la denuncia presentada por un familiar de este hombre ante la Benelmérita diciendo que le había amenazado, supuestamente, con un arma de fuego.

Cuando agentes del GAR fueron al domicilio a comprobar los hechos fueron “recibidos por disparos efectuados con una pistola” y uno de estos hirió a un guardia civil que fue trasladado al Hospital Costa del Sol con pronóstico reservado. El operativo concluyó con la detención de este hombre.

Fuentes de la investigación confirmaron a Europa Press que el origen había sido un altercado en el ámbito doméstico; mientras que otras fuentes han señalado que el detenido, un joven con movilidad reducida que requiere de silla de ruedas, tiene antecedentes por tráfico de drogas, y que en el pasado ya se vio envuelto en algún tiroteo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos