Festival Nerjadanza presenta espectáculos gratis hasta el 4 de junio en Centro Cultural y en Balcón de Europa

La concejala de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), Gema Laguna, ha informado de que la localidad va acoger su tradicional cita con la danza contemporánea, el Festival Nerjadanza, entre el 1 y el 4 de junio.

Esta cita, que cumple su decimoquinta edición en la localidad, presenta varios espectáculos, todos con acceso gratuito para el público, que tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja y el Balcón de Europa.

En esta edición se podrá disfrutar de invitados habituales a esta cita, como el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, el taller del cuerpo de la UMA o la Compañía de Danza Contemporánea Fernando Hurtado, residente en Nerja desde el año 2006, que presenta una mirada al panorama actual de la danza en nuestro país.

Además, se contará con la presencia especial de compañías panameñas, que aportan una visión contemporánea de la danza del otro lado del océano.

Laguna ha recordado que este evento cultural nació en 2005 y se celebra anualmente con la intención de fomentar la danza entre la ciudadanía, acercando esta disciplina al público con espectáculos para escolares en el Centro Cultural y para todos los públicos en el Balcón de Europa.

Finalmente ha invitado a residentes y visitantes a disfrutar de esta cita con la danza contemporánea. “Es una oportunidad ideal para acercarse y conocer a esta disciplina artística”, ha destacado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos