Pérez (PSOE) señala que Málaga tendrá “cuatro años más de progreso y avance” con Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha destacado la contribución de los socialistas malagueños para que Pedro Sánchez pueda seguir siendo presidente del Gobierno y ha asegurado que, de este modo, Málaga tendrá “cuatro años más de progreso y avance”.

Antes de la reunión de la ejecutiva provincial de los socialistas malagueños, ha resaltado que tras los resultados del domingo “la única opción posible es un gobierno presidido por Pedro Sánchez y liderado por el PSOE”.

“Málaga suma para que Pedro Sánchez sea presidente”, ha ensalzado Pérez, agradeciendo a los más de 236.000 malagueños que el pasado 23 de julio depositaron su confianza en el PSOE.

“Los resultados sólo dejan un camino posible: cuatro años más de progreso y de seguir avanzando. La senda del progreso iniciada hace cuatro años por el Gobierno de Pedro Sánchez va a continuar”, ha augurado al respecto.

Por contra, ha criticado que “el PP no ha salido del bucle en que se encuentra, en esa investidura fantasma en la que se quiere ver envuelto el señor Feijóo”, apuntando a que “todas las fuerzas políticas con las que han hablado estos días le han retirado el apoyo”.

Mientras tanto, ha subrayado que desde el PSOE “vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de los españoles”. “Para eso estamos aquí en política y no para bulos y mentiras como hace el PP, lo ha demostrado durante estos cuatro años de oposición inútil y torticera”, ha concluido.

Por su parte, el secretario de organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha apuntado que “el resultado ha dejado claro el sentir de los españoles y españolas”. “A España le va bien cuando gobierna el PSOE. Cada vez que a España le ha ido bien a también Málaga le ha ido bien.Vamos a tener un gobierno del PSOE en España, no me cabe duda”, ha manifestado.

Bernal ha recordado que el PSOE se ha quedado a sólo 3.000 votos de diferencia, en una provincia de millón y medio de habitantes, para poder alcanzar el mismo número de representantes de la anterior legislatura.

“Hemos subido en apoyos y en votos”, ha dicho el socialista, al tiempo que ha apuntado que “en la noche electoral vimos que el señor Feijóo tenía cara de Casado y que al señor Bendodo también se le iba poniendo poco a poco cara de García Egea”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos