El PP de Córdoba confirma su asistencia al acto de la formación nacional en Madrid

El Partido Popular de Córdoba ha confirmado su presencia en el acto que el PP a nivel nacional está organizando para este domingo 24 de septiembre en Madrid. Así lo ha manifestado el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, tras el Comité de Dirección que se ha celebrado en la tarde de este lunes y que ha contado con la presencia del secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo.

“Frente a la deriva preocupante emprendida por Pedro Sánchez, dispuesto a lograr una hipotética investidura a cualquier precio, incluso cediendo al chantaje inaceptable una persona huida de la Justicia, que pone sobre la mesa un modelo territorial que crea comunidades de primera y de segunda, el Partido Popular va a defender la igualdad de todos cueste lo que cueste. El privilegio de unos pocos no puede ser el perjuicio de todos”, ha subrayado Molina en un comunicado.

Ha añadido que el presidente popular, Alberto Núñez Feijóo, “ha dejado claro que no está dispuesto a gobernar a cualquier precio. Ni aceptará subastas, ni atajos ni chantajes”. “Los intereses generales y el respeto a la ley estarán siempre por encima de cualquier ambición personal”, ha manifestado el presidente cordobés.

Para ello, el PP de Córdoba va a movilizar a toda la estructura provincial de este partido, a sus afiliados y anima a los cordobeses a sumarse a esta convocatoria. “Vamos a facilitar el transporte a las personas que quieran acompañarnos este domingo al gran acto que está organizando el Partido Popular en el centro de Madrid para escuchar y arropar al presidente Feijoo, y sobre todo para defender los intereses de Andalucía y la igualdad entre territorios”, ha concluido Molina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos