Aemet activa este jueves el aviso amarillo por fuerte oleaje en las provincias de Almería, Granada y Málaga

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este jueves el aviso amarillo por fuerte oleaje en la provincia de Málaga, entre las 14,00 y las 20,00 horas, mientras que en las provincias de Almería y Granada la alerta está activa en la franja horaria de 16,00 a 24,00 horas.

Según la información de la página web de la Aemet, consultada por Europa Press, en la provincia de Málaga, en la zona de la Axarquía, se ha activado el aviso amarillo por fenómenos costeros, donde el viento del oeste soplará entre los 50 y 60 kilómetros por hora, catalogados como fuerza siete, según la Aemet.

En lo que respecta a la provincia de Almería, en Poniente y Almería capital, así como en el levante almeriense, pesa el aviso amarillo por fuerte oleaje, con vientos del oeste de entre 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza siete).

Y por último, la Aemet ha activado el aviso amarillo por fuerte oleaje en la provincia de Granada, concretamente en la costa granadina, donde los vientos serán igualmente vientos del oeste de 50 a 60 kilómetros por horas y de fuerza siete.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: