El recinto ferial de Vélez-Málaga acoge del 12 al 15 de octubre la V Feria del Motor

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga, a través de la Concejalía de Industria y Comercio, ha dado a conocer los detalles de la V Feria del Motor, evento en el que colabora el Consistorio y que se celebrará en el Recinto Ferial de la ciudad desde el 12 al 15 de octubre, donde habrá una importante representación de empresas del sector de la automoción tanto del ámbito local, provincial como regional y nacional.

La concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, ha presentado este jueves el evento, junto con el concejal responsable del Centro Histórico, Juan Fernández Olmo, y la hermana mayor de la Cofradía de El Pobre y La Esperanza, Inmaculada Carrera, además de por Fernando Lisbona, presidente de la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga; Eugenio Noguerol, gerente del Grupo Ausol; y de Clemente Carmona, en representación de la propia Cofradía.

Han valorado que la feria “se va consolidando en el mundo del motor dentro de Andalucía y es un escaparate para empresas locales e incluso regionales y nacionales, contando como patrocinador oficial del evento al Grupo Ausol”.

La edil de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, ha destacado la celebración de esta Feria y “la necesidad de seguir apostando por parte del Ayuntamiento en aras de fomentar este tipo de eventos”.

“Desde la Concejalía de Industria y Comercio, y como no puede ser de otro modo, apoyamos esta iniciativa que sirve para dinamizar el comercio local a través del sector de la automoción. Estamos hablando de un evento con una importante repercusión económica y en el que participan profesionales del municipio y también de varios puntos de la provincia”, ha explicado la concejala.

Además, ha agregado que “desde la Concejalía de Comercio e Industria apostamos también por este tipo de iniciativas que promocionan el nombre de Vélez-Málaga como un importante destino comercial en la provincia” y ha agradecido “el trabajo de todos los organizadores y participantes en este evento y deseo que siga asentándose como una de las ferias del motor más importantes de la Costa del Sol”.

Por su parte, el concejal del Centro Histórico de Vélez-Málaga, Juan Fernández Olmo, ha recordado que fechas tradicionales de la edición son siempre pegadas a la festividad de la Hispanidad, y este año se celebrará los días 12-13-14 y 15 de octubre en horario de 11.00 a las 20.00 horas.

“Será un fin de semana del motor, habrá diversión también para niños y mayores con atracciones gratis para ellos. E incluso para los más nostálgicos, concentración de coches clásicos en la jornada del sábado y la presencia de ‘Kitt’, el coche fantástico, un año más en la feria del Motor”, ha explicado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

%d