La búsqueda de los desaparecidos en el Estrecho queda en aviso a navegante tras hallar el cuerpo de uno

Salvamento Marítimo ha activado el aviso a navegantes para intentar hallar el cuerpo de uno de las dos desaparecidos que se buscaba desde el pasado domingo en el Estrecho, tras haber saltado de dos embarcaciones diferentes supuestamente relacionadas con el narcotráfico. El cuerpo del segundo de los desaparecidos ha sido hallado en la jornada de este lunes cerca de la costa de Tarifa (Cádiz).

Según ha explicado Salvamento Marítimo a Europa Press, no se mantiene ya una búsqueda con embarcaciones desplegadas por la zona de desaparición y se ha activado el aviso a navegante debido al abundante tráfico de barcos que transitan por la zona.

Cabe recordar que el desaparecido por el que se ha activado dicho aviso pertenece a una embarcación en la que viajaban cuatro personas cuanto impactó un mercante contra ella a 25 millas al este de Punta Europa. De los cuatro tripulantes, tres fueron rescatados por Vigilancia Aduanera y por la Guardia Civil.

La segunda persona que se estaba buscando, y cuyo cuerpo apareció este lunes cerca de Tarifa, se tiró al mar a cuatro millas al oeste de Isla de Tarifa. El cadáver fue hallado por una de las patrulleras de la Guardia Civil que participaba en el operativo de búsqueda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos