Alcázar (VOX): «No participaremos en esa foto de la hipocresía» frente a «políticas que no ofrecen una protección efectiva y real a las mujeres y dejan desprotegidos a niños, hombres y ancianos»

En recientes declaraciones tras sesión de Comisión de Pleno de Málaga en la que Antonio Alcázar, portavoz de VOX en el municipio, ha presentado una serie de enmiendas a la moción promovida por PSOE y Con Málaga sobre el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Alcázar, en este sentido, ha propuesto medidas que buscan mejorar la seguridad y el bienestar de todas las mujeres, niños y ancianos, víctimas de la violencia doméstica.

Ante el rechazo de las propuestas de VOX en la moción sobre el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia Contra la Mujer, Alcázar ha manifestado su profundo malestar. «Es lamentable que se tergiverse nuestro discurso y se caricaturice nuestra formación, minimizando la relevancia y el peso de nuestras enmiendas, que son completamente propositivas y no vienen más que a sumar», ha afirmado Antonio Alcázar en referencia a las críticas recibidas por parte de los grupos Socialista y Con Málaga.

No es de recibo, ha manifestado, que «tengamos que soportar las mentiras constantes sobre nuestros planteamientos», mientras que, «esos mismos que mienten sobre nosotros se dedican a gastar cientos de millones en un Ministerio de Igualdad que lo único que ha hecho es empeorar las cifras de víctimas» o en leyes, como la del «Sí es Sí», que «han demostrado ser contraproducentes, rebajando las penas a los delincuentes sexuales e, incluso, dejándolos en libertad».

Por su parte, el edil de VOX, también ha puesto de manifiesto que no acudirán a los actos convocados con motivo del 25N. Una decisión, ha indicado, «tomada con el máximo respeto hacia las víctimas de violencia» y que se fundamenta en la «disconformidad con las políticas y leyes actuales que, según se ha demostrado, no ofrecen una protección efectiva y real a las mujeres; y dejan desprotegidos a niños, hombres y ancianos».

Alcázar ha continuado detallando las enmiendas propuestas, enfatizando su «compromiso con la protección y seguridad de todas las mujeres»:

  1. «Nos comprometemos a garantizar asistencia y apoyo a las víctimas de violencia, enfocándonos en la prevención y en identificar las causas y perfiles de los agresores, sin olvidarnos de la violencia doméstica hacia mujeres, niños y ancianos, proponiendo una Ley de Violencia Intrafamiliar».
  2. «Instamos al Gobierno a identificar a violadores liberados por la ‘ley del sí es sí’, implementando medidas de protección para las mujeres en nuestra comunidad».
  3. «Demandamos la derogación inmediata de la ley de violencia de género, la ley trans y la ley del sólo sí es sí, proponiendo una nueva legislación que incremente las penas, incluyendo la prisión permanente, así como la revisión de la ley del menor para agravar las consecuencias a menores delincuentes».
  4. «Exigimos atención al sistema de protección de menores tuteladas, especialmente en comunidades gobernadas por la izquierda, donde se han dado casos de prostitución infantil».
  5. «Defendemos que ninguna mujer agredida debe ser menos asistida debido al sexo o género del agresor, y lo mismo aplica a la asistencia a hijos de mujeres asesinadas».
  6. «Proponemos trabajar para eliminar mensajes y discursos, civiles o religiosos, que justifiquen la violencia contra la mujer».
  7. «Abogamos por una inmigración controlada y ordenada, frente a la inseguridad provocada por la inmigración ilegal, que afecta a la seguridad de las mujeres».
  8. «Proponemos un estudio detallado sobre el aumento de agresiones sexuales, incluyendo violaciones grupales, para combatir eficazmente este fenómeno».
  9. «Establecemos que ningún hombre, independientemente de su identidad de género, debe acceder a espacios íntimos reservados para mujeres».
  10. «En el acceso a la función pública y en los deportes, vigilaremos que no se discrimine ni ponga en peligro a mujeres frente a hombres que se identifican como mujeres».
  11. «Pedimos la eliminación de la enseñanza del feminismo y de la ideología de género en los programas educativos, defendiendo el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos».
  12. «Proponemos eliminar subvenciones a asociaciones que trabajan en la prevención de la violencia de género.».
  13. «Priorizamos la persecución de denuncias falsas para que los recursos se destinen a casos reales de violencia doméstica».

Al concluir, Alcázar ha reiterado que «estas propuestas buscan un cambio de verdad y efectivo en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, apelando a la cohesión social y a valores que fortalezcan nuestra comunidad». Es hora, ha dicho, «de reconocer y dar importancia a las contribuciones significativas en este ámbito, más allá de las discrepancias políticas». Lo que, «de ninguna manera, vamos a permitir, es que vengan a darnos lecciones los que, de manera hipócrita, posan para una foto y, al minuto siguiente, andan aprobando leyes que enfrentan, desprotegen y tratar de forma desigual a los españoles».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos