Fundación Minería y Vida lanza sus Premios Nacionales para reconocer prácticas sostenibles en el sector

La Fundación Minería y Vida, que agrupa a las principales organizaciones del sector de las materias primas minerales, ha lanzado la primera edición de los Premios Nacionales Minería y Vida, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas ambientales, sociales y económicas de la industria de las materias primas minerales.

Los premios se dividen en las categorías proyectos destacados, entidades destacadas y personalidades destacadas, que abarcan aspectos como la gestión medioambiental, la gestión social, el valor añadido a la sociedad, el liderazgo, la innovación, la comunicación y la divulgación, según ha detallado la Fundación en un comunicado.

Las candidaturas podrán presentarse entre el 4 de marzo y el 10 de mayo de 2024, y serán evaluadas por un jurado independiente formado por expertos de diversos ámbitos relacionados con las materias primas minerales.

La entrega de premios se llevará a cabo en la clausura del V Mining and Minerals Hall-MMH 2024, que se celebrará en el mes de octubre en Sevilla. Además de promover una correcta gestión de los aspectos ambientales, sociales y económicos que integran el desarrollo sostenible, los Premios Nacionales Minería y Vida pretenden fomentar la conservación de la biodiversidad, la seguridad y salud de los trabajadores, la cohesión territorial y el conocimiento de la importancia de las materias primas minerales para el progreso y el bienestar de la sociedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos