Luis Salvador: “Desde Cs venimos en apoyo de la educación concertada y en contra de una Ley pensada para una legislatura y no para una generación”

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Granada y alcalde de la capital, Luis Salvador, muestra desde la manifestación en la capital granadina su rechazo a la Ley Celaá: “En Cs seguiremos apostando por un Pacto para la Educación que aúne a todos los partidos y permita la libertad de elección de los padres”

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Granada y alcalde de la capital, Luis Salvador, ha asistido esta mañana a la manifestación contra la Ley Celaá en la capital granadina para mostrar su rechazo a “una norma que nace desde la falta de consenso y que se ha pensado para una legislatura y no para una generación”.

“Venimos desde Cs a apoyar a la Educación concertada y a la Educación especial, a apoyar a los padres que simplemente están pidiendo poder elegir lo que creen mejor para sus hijos”, ha expresado Salvador, quien considera que “no se trata de un debate entre la educación pública o la concertada, sino un debate sobre la libertad”. “Los padres nos preocupamos lo suficiente de nuestros hijos como para saber qué queremos para ellos y tener derecho a elegir qué centros queremos para su educación”, ha añadido.

En cuanto a la educación especial, el portavoz de la formación naranja ha insistido en la necesidad de escuchar a los padres. “Es muy fácil hablar desde la tribuna pero la realidad es otra. Los niños en educación especial reciben una educación ajustada a sus necesidades donde se les prepara específicamente para afrontar su futuro laboral. La realidad de muchos de estos niños no les permite ir a un centro que no esté especializado”, ha explicado.

En esta misma línea, el coordinador provincial de Cs ha lamentado que el PSOE haya querido impulsar una Ley que además “plantea problemas con el español como lengua oficial del Estado y que ahonda en las desigualdades y en la división”. “Desde Cs seguiremos apostando por un Pacto para la Educación que aúne a todos los partidos, que permita la libertad de elección de los padres y madres y que no vaya en contra de los centros concertados como hace esta Ley”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

905FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,008SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad