Disputado empate en Vista Alegre

Jaén Paraíso Interior FS consiguió un merecido punto tras empatar a tres en el pabellón Vista Alegre de Burela. Mauricio, Piqueras y Ángel Bingyoba marcaron para los amarillos

Arrancó la undécima jornada de la Primera División RFEF Futsal en tierras gallegas con tres puntos más que importantes en juego. Con dos quintetos atrevidos por ambos equipos, Burela Pescados Rubén y Jaén Paraíso Interior FS iniciaban su partido con respeto hacia el bando contrario. Los de Juanma Marrube comenzaron a proponer en su condición de local, provocando dos faltas rápidas a su favor.

Dani Rodríguez comenzaría el baile de rotaciones, más cortas de lo habitual debido a las bajas. Jaén Paraíso Interior FS se encontraba cómodo sobre la pista, agarrándose a Ángel Bingyoba desde la posición de pívot. Carlitos, de cabeza, conectaría con el cuero pero su remate se marcharía desviado.

Unos segundos después, gol de Burela Pescados Rubén. Jugaba trabada que llegaría hasta el segundo palo donde Álex Diz solo tuvo que empujarla. El conjunto local lograba su objetivo y cerca estuvo de poder ampliarlo. Primero Pitero y luego Javi Rodríguez se encontraron con Marcão y el poste. A partir de ahí, arreón de los jienenses a falta de cinco minutos para el descanso.

Ya en el minuto 17, presión alta de Jaén que provocaría una falta indirecta. Los amarillos no errarían y Mauricio, tras pisada de Carlitos, pondría el empate en el marcador. Dos minutos más tarde, y tras continuar con dicha presión, nuevo premio para Jaén Paraíso Interior FS. Recuperación en pista rival y definición perfecta de Piqueras desde fuera del área. Con victoria momentánea para los jienenses, el partido llegó al intermedio.

Tras la reanudación, poco más duraría la ventaja de los amarillos. Posición ganada por Pitero, control y definición a la red. Burela Pescados Rubén lograba el empate y buscaba más. Y se encontraría con superioridad numérica durante dos minutos. El meta jienense sería expulsado al recibir la segunda cartulina amarilla.

Cerca de la finalización del primer minuto, Matamoros daría la vuelta al marcador desde el interior del área. Burela dio un paso atrás y Jaén Paraíso Interior FS lo aprovechó. Piqueras avisó con un chut que detuvo Edu, pero la más clara llegaría desde el punto de penalti. Carlitos se encargaría de lanzarlo, pero un acertado Edu adivinaría la trayectoria del balón. 

La presión de Jaén continuó y fruto de ella llegó el merecido empate. Movimiento de Ángel Bingyoba hacia el centro, disparo potente y 3-3. Jaén se sentía bien sobre la pista, forzando un juego más rápido y consiguiendo que Burela Pescados Rubén pasase apuros. Tras un minuto final repleto de velocidad, finalmente el marcador no se movió.

El cuadro jienense volverá a jugar hoy a partir de las 20:45 horas en el Pabellón Antonio Caba un encuentro correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey. Su rival será el Manzanares FS, en una eliminatoria que se resolverá a partido único.

FICHA TÉCNICA:

Burela Pescados Rubén: Edu, Giasson, Javi Rodríguez, Renato y Pitero. También jugaron Quintela, Matamoros, Lucho, Álex Diz, Pazos, Iago Míguez, Eto’o, 

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Piqueras, Mauricio, Felipe Mancha y Campoy. También jugaron Ángel Bingyoba, Antonio Pérez, Carlitos, Mithyuê. José Mario,  

Goles: Álex Diz 7′ (1-0); Mauricio 17′ (1-1); Piqueras 19′ (1-2); Pitero 22′ (2-2); Matamoros 26′ (3-2); Ángel Bingyoba 34′ (3-3);  

Amonestaciones: Los colegiados madrileños, Mayo Lópéz y Panadero Díaz-Concha amonestaron a Pazos, Marcão (doble amarilla), Piqueras, Mithyuê,

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Jaén Paraíso Interior

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos