Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol masculino

Elche CF vs Cádiz CF: sábado 28 de noviembre a partir de las 14:00 horas en el estadio Martínez Valero. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

SD Huesca vs Sevilla FC: sábado 28 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Celta de Vigo vs Granada CF: domingo 29 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el estadio de Balaídos. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Real Betis Balompié vs SD Eibar: lunes 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Se podrá seguir en abierto en Gol TV.

Málaga CF vs CD Lugo: viernes 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la Rosaleda. Se podrá seguir en abierto en Gol TV.

Real Oviedo vs UD Almería: lunes 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Linares Deportivo vs Córdoba CF: domingo 29 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Linarejos. Se podrá seguir en directo en Footters.

Marbella FC vs Recreativo de Huelva: domingo 29 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Se podrá seguir en directo en Footters.

Real Jaén CF vs Atlético Mancha Real: domingo 29 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo La Victoria.

Fútbol Femenino

No hay jornada porque hay parón de selecciones

Baloncesto

No hay jornada porque hay parón de selecciones

Fútbol Sala

Osasuna Magna vs Córdoba Patrimonio de la Humanidad: viernes 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Anaitasuna.

Jaén Paraíso Interior FS vs BeSoccer CD UMA Antequera: sábado 28 de noviembre a partir de las 12:00 horas en La Salobreja. Se podrá seguir en directo en Teledeporte

Real Betis Futsal vs Burela FS: sábado 28 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Centro Deportivo Amate. Se podrá seguir en directo en la app de LaLigaSportsTV o en Betis TV.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos