Derrota del Real Betis ante la SD Eibar (0-2)

El conjunto verdiblanco volvió a caer en casa y se acerca a la zona peligrosa de la tabla clasificatoria

El Real Betis Balompié sumó una nueva derrota al caer ante la SD Eibar. Los tantos visitantes llegaron en los primeros minutos de la segunda mitad.

El equipo bético saltó al campo con un once en el que destacaban los regresos de Joel Robles, Bartra, Guardado y Fekir a la titularidad. Ya en el encuentro, tuvo una ocasión muy clara Tello, pero se topó con Dmitrovic. A la media de juego anotó la SD Eibar por medio de Inui, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego.

Nada más comenzar la segunda parte, el cuadro armero se adelantó por medio de Muto a la salida de un córner. Apenas tres minutos después, Joel cometió un penalti que fue transformado por Burgos, lo que dejaba el partido muy difícil para la escuadra verdiblanca.

Si ya de por sí el partido se puso muy complicado, en su recta final la SD Eibar dispuso de otro lanzamiento de penalti. Enrich no pudo materializarlo al estirarse muy bien Jol Robles. Aún así, dicho acierto del meta solo sirvió para evitar una goleada mayor.

El Real Betis debe resetear ideas y salir de un bache que le está acercando peligrosamente a la zona caliente de la tabla clasificatoria. Su próximo partido será fuera de casa ante CA Osasuna.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, (min 46 Montoya), Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, (min 53 Carvalho), Fekir, (min 69 Lainez), Joaquín, Tello, (min 53 Loren), Sanabria, (min 69 Borja Iglesias).

SD Eibar: Dmitrovic, Correa, Burgos, Bigas, Arbilla, Diop, Edu Expósito, Pozo, Bryan Gil, (min 92 Sergio Álvarez), Inui, Muto, (min 77 Enrich).

Goles: 0-1 min 49 Muto, 0-2. Burgos min 53 Burgos de penalti

Colegiado: Juan Martínez Munuera, comité valenciano. Amonestó a Emerson (14′), Gil (63′) y Guido Rodríguez (79′).

Imagen: Twitter oficial del Real Betis Balompié

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos