Un punto de fe (2-2)

El Málaga CF firmó tablas ante el CD Lugo en un encuentro en el que disputó más de 35 minutos con un efectivo menos. Los blanquiazules lograron igualar un 0-2 con un doblete de Juande

Pellicer, que recuperó su ubicación en el banquillo tras dos partidos de sanción, introdujo cinco novedades respecto al equipo que venció en Montilivi. Juande y Lombán ocuparon el eje central, Ramón volvió a la sala de máquinas, y Jairo y Caye formaron parte del tridente atacante.

En cuanto al verde, ambos conjuntos pugnaron por hacerse con el control del cuero en los primeros compases. A pesar de que el Málaga CF se mostraba más seguro con la posesión del esférico, fue el cuadro lucense el que se adelantó en el electrónico. Hugo Rama conectó un potente y ajustado disparo desde la frontal ante el que poco pudo hacer Dani Barrio.

Tras el tanto, los locales trataron de llegar con peligro a la portería rival, pero el CD Lugo multiplicó su ventaja en el minuto 40. Ferrao Venancio aprovechó un rechace para rematar a quemarropa. Con 0-2 se llegó al descanso.

Pellicer introdujo un doble cambio en la reanudación. Ingresaron Joaquín Muñoz y Pablo Chavarría con una clara intención de volcar al equipo al ataque. Sin embargo, el colegiado expulsó con roja directa al blanquiazul Caye Quintana en el minuto 56. El Málaga CF se quedaba con un efectivo menos.

Todo parecía ponerse en contra de los malacitanos, pero si por algo destaca este Málaga CF es por nunca rendirse ante las adversidades. Juande logró acortar distancias tras una impecable asistencia de Joaquín Muñoz. El central remató en el mismo corazón del área el servicio del extremo para firmar el 1-2.

El gol insufló de esperanza a los malaguistas, que continuaron con sus incursiones en territorio lucense. Las ocasiones se sucedieron en cascada y el tramo final del encuentro se convirtió en un auténtico asedio. Tanta insistencia al final tuvo su premio. Juande igualó la contienda a dos minutos del final con un oportuno testerazo.

Finalmente, reparto de puntos en un duelo en el que el Málaga tiró de coraje y corazón.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Dani Barrio, Ismael Casas, (min 63 Cristo Romero), David Lombán, Juan de Dios Rivas, Iván Calero, Cristian Rodríguez (min 46 Pablo Chavarría), Luis Muñoz (min 64 Jozabed), Ramón Enríquez, Caye Quintana, Jairo (min 46 Joaquín Muñoz), Yanis (min 80 Orlando Sá)

CD Lugo: Ander, Frederico Venâncio, Marcelo Djaló, Canella (min 25 Luis Ruiz), Alende, Seoane, Xavi, Iriome, (min 74 Gerard), Hacen, (min 69 Barreiro), Hugo Rama, (min 74 Chris Ramos), Carrillo, (min 69 Juanpe)

GOLES: 0-1 min 27 Hugo Rama, 0-2 min 40 Frederico Venâncio, 1-2 min 70 Juan de Dios Rivas, 2-2 min 88 Juan de Dios Rivas

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo. Amonestó a Luis Muñoz (44′), Pablo Chavarria (92′) y Ramón Enríquez (94′) del Málaga CF y Xavi T. (20′), Carrillo (57′), Chris Ramos (90′) del CD Lugo. Expulsó con roja directa a Caye Quintana (56′) del Málaga CF .

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos