Dura derrota ante Movistar Inter

El conjunto madrileño se impuso en la Salobreja en el encuentro aplazado de la primera jornada por cero goles a seis.

Arrancó el encuentro con alegría para los visitantes. En la segunda posesión del partido, Pito avanzó por la derecha para sacar un disparo que terminó en la red de la meta defendida por Gozi. Movistar Inter conseguía rápidamente su objetivo, que pudo ser ampliado con un lanzamiento a la madera de Martel.

Jaén Paraíso Interior FS buscaba su sitio sobre la pista, dando paso a rápidas rotaciones para tratar de dañar el impulso inicial de su rival. Mithyuê lo intentaría desde lejos, pero sería de nuevo Movistar Inter quién avisaría tras un lanzamiento a la madera de Cecilio. En el minuto doce, recuperación del andaluz que finalizaría en el segundo palo Iacovino.

Movistar Inter continuó acechando con peligro la meta de Gozi. Si previamente la madera evitó un gol de los visitantes, pronto se aliaría del lado madrileño al mandar a la red un ajustado disparo de Martel. Con 0-3 en el electrónico, Jaén Paraíso Interior FS cometió su cuarta falta, la cual terminó en gol tras el lanzamiento directo de Boyis. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, la entrada de José Mario dio a los locales más frescura ofensiva, rozando el primero con un toque en el segundo palo que rechazó el poste. Los jienenses seguían apretando, pero una y otra vez se encontraban con la defensa rival.

En uno de esos ataques, rebote hacia la pista de Jaén donde se encontraba solo Saldise, que definió por la escuadra. Sin apenas tiempo de reacción, falta local que significaría el sexto tanto obra del propio Saldise.

Jaén no paró de atacar, pero finalmente el partido se cerró con 0-6 en contra.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Alan Brandi, Piqueras y Mauricio. También jugaron Felipe Mancha, Antonio, Míchel, Mithyue, Campoy, Bingyoba, Rafa López y José Mario.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Eric Martel, Saldise, y Pito. También jugaron Cecilio, Fernando Drasler, Bruno Iacovino, Jon, Sergio Barona y Alberto.

Goles: 0-1 Pito (1’); 0-2 Bruno Iacovino (11’); 0-3 Eric Martel (17’); 0-4 Boyis (18’); 0-5 Dani Saldise (30’); 0-6 Saldise (30’).

Amonestaciones: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel amonestaron a Felipe Mancha de Jaén Paraíso Interior FS y a Eric Martel de Movistar Inter.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Jaén Paraíso Interior FS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos