Vox muestra en Córdoba su apuesta por la inversión en el sector aeronáutico en la capital

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha mostrado este jueves la apuesta de su grupo por la inversión en el sector aeronáutico en la capital tras la visita a las instalaciones de Aeronáutica Delgado, que prevé invertir un millón de euros en el aeropuerto.

En una nota, la portavoz de Vox ha destacado «la inversión que este tipo de empresas traen a Córdoba y cómo pueden sumar al desarrollo económico de la ciudad, a la formación y a la creación de empleo».

«Es muy importante que desde el Consistorio se agilice cualquier trámite burocrático o inversión que pueda suponer el desarrollo de un proyecto de ciudad o que puede situarnos como referentes en un sector determinado, como es el caso de Aeronáutica Delgado», ha manifestado.

Paula Badanelli: "Vox hace sentir incomoda a la derecha y a la izquierda,  aquí no hemos venido a hacer amigos"
En la imagen, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanell

En este sentido, Badanelli ha advertido de que «no pueden presentar proyectos en la Gerencia de Urbanismo, como es el caso de la ampliación y asfaltado de la pista del aeródromo, un proyecto de actuación diseñado desde el año 2004, y que sea 16 años después, concretamente en el pasado mes de octubre, cuando se le dé luz verde al proyecto».

Además, la portavoz municipal de Vox ha apuntado que «ha quedado demostrado que el aeropuerto necesita propuestas innovadoras, formativas y ambiciosas y en este campo hay una serie de posibilidades que se deben estudiar de cara al futuro del aeropuerto».

Badanelli ha informado de que «la actividad del nuevo aeródromo facilitará el trabajo agroforestal, los tratamientos aéreos en agricultura, y todo lo que tenga relación con emergencias y extinción de incendios».

Además, ha dicho que «servirá como centro de actividades deportivas y por supuesto para el mantenimiento de las aeronaves, sin duda, un abanico de posibilidades que revierte en sectores tan significativos para Córdoba como la agricultura o el turismo, entre otros».

Desde Vox han agradecido a Aeronáutica Delgado «la apuesta por Córdoba en este sector y en la ciudad». «La inversión que la empresa realizará en el aeródromo es de un millón de euros, que reportará beneficios a Córdoba», ha asegurado la edil, quien ha apostillado que «eso es justo lo que ahora mismo necesita la ciudad».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,703SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad