0-1: La UD Almería perdona en el minuto 70 y lo paga en el descuento

Los rojiblancos pudieron adelantarse con una doble oportunidad en un partido muy disputado frente al Mallorca

Los primeros cuarenta y cinco minutos no destacarían precisamente por tener numerosas ocasiones de gol. Más bien lo que se verían serían pugnas por hacerse con el dominio. Así pues, resalta una buena jugada de toque y ritmo de los almerienses que Lazo remató fuera. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

José Gomes buscó velocidad con la incorporación de Corpas, Akieme, Morlanes y Samu Costa. La decisión casi le sale bien al cuadro almeriense, puesto que en el minuto 70 se produciría una ocasión muy clara. Samu Costa disparó con potencia desde la frontal del área y solo el poste pudo impedir el gol. El rechace fue a caer a la posición de Umar Sadiq, que se encontró con Reina.

Los locales acababan de tener la llegada más destacada hasta el momento y no la habían aprovechado. Se acabaría pagando de la manera más dura. Corría el minuto 90. Parecía que el resultado más justo era el reparto de puntos, pero un centro de Lago Junior terminó con Abdón inventándose una chilena con la que superaba a Fernando (0-1).

Pudo caer de cualquier lado el marcado final. Sin embargo, un detalle haría perder a la UD Almería tras una racha histórica. No obstante, el conjunto almeriense volvió a presentar su candidatura a seguir en la zona alta de la tabla en el futuro de LaLiga SmartBank.

FICHA DEL PARTIDO:

UD Almería: Fernando, Buñuel, Álex Centelles, (min 67 Sergio Akieme), Chumi, Jorge Cuenca, Robertone, (min 68 Samuel Costa), Radosav Petrovic (min 68 Manuel Morlanes), C. de la Hoz, (min 61 José Corpas), Lazo, (min 83 Largie Ramazani), João Carvalho, Umar Sadiq

RCD Mallorca: M. Reina, Valjent, B. Oliván, A. Raíllo, Sastre, Antonio Sánchez, (min 56 Jordi Mboula), Baba, (min 56 Salva Sevilla), Braian Cufré, (min 80 Abdón), R. de Galarreta, (min 89 Sedlar), Amath, (min 90 Lago Junior), Dani Rodríguez

Goles: 0-1 min 91 Abdón

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz. Amonestó a Chumi (5′), Umar Sadiq (21′), C. de la Hoz (25′), Álex Centelles (51′) del UD Almería y Antonio Sánchez (36′), Baba (39′), R. de Galarreta (87′) del RCD Mallorca.

Crónica e imagen cortesía del twitter oficial de la UD Almería

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos