Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

Sevilla FC vs Real Madrid: sábado 5 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Cádiz CF vs FC Barcelona: sábado 5 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. Se podrá seguir en directo en Partidazo Movistar LaLiga.

Granada CF vs SD Huesca: domingo 6 de diciembre a partir de las 14:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

CA Osasuna vs Real Betis: domingo 6 de diciembre a partir de las 16:15 horas en El Sadar. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Málaga CF vs FC Cartagena: sábado 5 de diciembre a partir de las 20:00 horas en La Rosaleda. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

AD Alcorcón vs UD Almería: domingo 6 de diciembre a partir de las 14:00 horas en el estadio de Santo Domingo. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Real Murcia vs Córdoba CF: domingo 6 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Enrique Roca. Se podrá seguir en directo en Footters.

Recreativo de Huelva vs Marino: sábado 5 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo Colombino. Se podrá seguir en directo en Footters.

CD El Ejido 2012 vs Linares Deportivo: domingo 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el estadio de Santo Domingo. Se podrá seguir en directo en Footters.

UD Maracena vs Real Jaén: domingo 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Maracena.

Fútbol Femenino

EDF Logroño vs Sporting de Huelva: sábado 5 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el estadio de Las Gaunas. Se podrá seguir en directo en la app de LaLigaSportsTV.

Real Madrid Femenino vs Sevilla FC: domingo 5 de diciembre a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid. Se podrá seguir en directo en la radio del Sevilla FC.

UD Granadilla Tenerife Egatesa vs Real Betis Féminas: domingo 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal La Palmera. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

Baloncesto

Morabac Andorra vs Coosur Real Betis: domingo 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo de Andorra. Se podrá seguir en directo en Movistar +.

Unicaja de Málaga vs Ucam Murcia CB: domingo 6 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Martín Carpena. Se podrá seguir en directo en Movistar +.

HLA Alicante vs Fundación CB Granada: domingo 6 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Se podrá seguir en directo en PTV Granada y en la app de LaLigaSportsTV.

Fútbol Sala

BeSoccer CD UMA Antequera vs Real Betis Futsal: viernes 4 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles. Se podrá seguir en directo en 101tv Málaga y en la app de LaLigaSportsTV.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Industrias Santa Coloma: viernes 4 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Se podrá seguir en directo en Ondamezquita y en la app de LaLigaSportsTV.

FC Barcelona vs Jaén Paraíso Interior FS: viernes 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Palau Blaugrana. Se podrá seguir en directo en Barça TV y Barça TV+.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos