La ‘periodización’ del entrenador Jaime Morente cala en los técnicos andaluces

El Comité de Entrenadores de la RFAF organizó este pasado lunes su primera jornada de actualización de técnicos deportivos en la que profesionales de toda Andalucía demostraron, una temporada más, que siguen formándose para que teoría y práctica evolucionen de la mano. Lo llamativo de esta formación es que contó con una ponencia del entrenador Jaime Morente que, además de técnico del Maracena, es doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad de Granada.

La acogida por parte de sus colegas de profesión fue inesperada, tanto para este profesor de Educación Física, como para el propio Comité, que lo felicitó por el éxito cosechado.

El mismo técnico fue el primer sorprendido por este éxito que abre prácticamente el curso formativo en el Comité de Entrenadores, «hablamos de periodización futbolística y pude contar a los participantes mi experiencia en Portugal junto a Garganta y Frade. Y la forma de entrenar que hemos creado en base a ello», explica el ex del Real Jaén, Granada CF y también ex director de la Escuela del Real Madrid en Granada. 

César Guisado

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos