0-1: El Real Madrid se lleva la victoria del Sánchez-Pizjuán con un gol en la segunda parte

El conjunto madridista fue mejor en la primera mitad y acabó encontrando el premio del gol en el segundo tiempo. La insistencia del Sevilla no dejó premio alguno en el haber blanquirrojo

La primera mitad arrancó con una oportunidad muy clara del Real Madrid para haberse adelantado en el marcador. Vinicius pisó el área por la derecha, pero su disparo se marchó demasiado cruzado. Los visitantes apretaban la salida de balón del Sevilla FC, logrando poner en serios aprietos al guardameta marroquí.

Con el paso de los minutos, los de Julen Lopetegui se fueron asentando sobre el terreno de juego. No obstante, en el minuto 30 llegó la más clara para los de Zidane. Disparo con la derecha de Benzema y grandísima intervención de Bono para despejar a córner. El Sevilla FC, que lo intentaba sobre todo por la banda derecha con Jesús Navas y Ocampos, solo encontró antes del descanso un disparo alto de De Jong a la media vuelta. La última acción del primer tiempo dejó la lesión de Munir en una carrera, teniendo que abandonar el césped de cara a la reanudación. 

En el arranque de la segunda mitad salió mejor el Sevilla, con más presencia en campo contrario. De Jong realizó un buen remate de chilena, aunque al salirle demasiado centrado pudo atrapar sin dificultades Courtois. Pese a la buena puesta en escena sevillista, los de Zidane encontraron el 0-1 en una llegada por banda izquierda de Mendy. Centro al área pequeña para un Vinicius que tocaba con la puntera, logrando que el balón golpease en Bono sobre su salida y se colase finalmente en el fondo de las mallas.

Hasta el minuto 80 no llegaría una buena oportunidad para el Sevilla FC, que rozó el empate en una gran acción individual de Suso. El atacante hispalense se deshizo de dos defensores para sacar un lanzamiento que se marchó cerca de la escuadra derecha. Insistían los de Nervión ya con un Madrid replegado, moviendo el esférico de lado a lado tratando de encontrar un resquicio en la zaga visitante. Ocampos, en un centro de Óliver, remataba abajo sobre Courtois, que despejaba a córner. 

Pero los blanquirrojos ya no encontraron más opciones sobre la meta blanca, que aguantó el paso de los minutos hasta el pitido final del colegiado. El Sevilla FC viajará en la próxima jornada de LaLiga hasta Getafe, pasando previamente por Rennes para cerrar el Grupo E de la Liga de Campeones, donde matemáticamente ya es segundo. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos (Idrissi, minuto 79), Aleix Vidal, Fernando, Jordán (Gudelj, minuto 62), Rakitic (minuto 62), Ocampos, Munir (Óliver Torres, minuto 46) y De Jong (En-Nesyri, minuto 62).

REAL MADRID CF: Courtois, L. Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo (Asensio, minuto 65), Vinicius y Benzema.

GOLES: 0-1 Bono, propia meta, minuto 56.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez, Comité Murciano. Amarillas para Kroos, Modric, Gudelj y Vinicius.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos