Andalucía cierra el puente de la Inmaculada con dos muertos por accidentes en sus carreteras

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico para el puente de la Inmaculada Concepción con dos muertos, un herido grave y dos leves en dos accidentes de tráfico mortales en sus carreteras entre las 15,00 horas del viernes 4 de diciembre y las 20,00 horas del martes 8, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer accidente ha sido el sábado sobre las 13,30 horas en el término municipal de Manilva (Málaga), donde un vehículo se ha salido de la A-377 a la altura del kilómetro 1, ha volcado y como consecuencia una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas leves.

El segundo, también el sábado sobre las 19,50 horas, cuando un varón ha perdido la vida y una mujer ha resultado herida grave tras salirse su coche de la carretera A-301 en el punto kilométrico 42,500, en el término municipal de Úbeda (Jaén).

Respecto al puente de la Inmaculada de 2019, en el marco de la operación de tráfico para dichos días, se contabilizaron cinco muertos en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT en las carreteras de Andalucía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos