Derrota en Tenerife (3-1)

El Real Betis Féminas ha caído a domicilio ante el Granadilla, líder de la Primera Iberdrola, en un encuentro en el que las tinerfeñas se mostraron muy superiores

Nueva derrota del Real Betis Féminas, en esta ocasión ante el Granadilla Tenerife en un choque en el que las locales fueron muy superiores y se hicieron acreedoras de la victoria. Las tinerfeñas llevaron el peso del partido y dispusieron de buenas ocasiones desde el inicio, todas abortadas por una Meline Gerard muy segura. Pero el gol parecía cuestión de tiempo, y llegó en el minuto 32 tras una gran acción personal de Ange Koko.

Apenas cambió la decoración en la segunda mitad, pese a los cambios de Otermín y Altuve introducidos por Pier en el tiempo de descanso. Martín-Prieto pudo hacer el 2-0 nada más arrancar el segundo acto. No obstante, el segundo gol de las isleñas lo haría Patri Gavira con un gran lanzamiento de falta. Era el minuto 51 y todo parecía decidido.

El daño iba a ser mucho mayor en el minuto 64, cuando llegó el 3-0 obra de Poljak. Los últimos compases del choque fueron un trámite, aunque el equipo bético intentó acortar distancias. Altuve la tuvo en el área, aunque Aline blocó el lanzamiento. Sí vio portería Rosa Otermín con un gran remate, estableciendo el definitivo 3-1 con el que se cerró el encuentro en La Palmera.

FICHA DEL PARTIDO:

UD Granadilla Tenerife: Aline Reis, María Estella, Pisco, Simpson, Patri Gavira (Sara López 74′), Clare Pleuler (Raissa 85′), Silvia Doblado (Paola 73′), Natalia Ramos, Koko, María José (Poljak 60′) y Martín-Prieto.

Real Betis Féminas: Gerard, Nana (Aixa 79′), Medina (Paula Perea 54′), Dorine, Ana González (Perarnau 79′), Laura González, Ana Hernández (Rosa Otermín 46′), Rosa Márquez, Ángela Sosa, Bea Parra (Altuve 76′) y Mari Paz Vilas.

Goles: 1-0 Koko (32′). 2-0 Patri Gavira (51′). 3-0 Poljak (64′). 3-1 Rosa Otermín (76′).

Árbitra: Alicia Espinosa Ríos (Colegio Madrileño). Amonestó a la jugadora local Patri Gavira.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el campo de fútbol municipal de La Palmera, Tenerife. 

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Féminas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos