El Sevilla FC Femenino cae ante el Real Madrid

Claudia Pina e Inma Gabarro lograron poner incluso las tablas en el primer tramo del segundo acto

En la primera mitad, el conjunto nervionense presionó arriba a un Real Madrid CF que puso a prueba a una Noelia Ramos activa y salvadora. Lo que no pudo evitar la guardameta tinerfeña fue el gol de Kaci. Diez minutos más tarde, y tras haber solventado sin dificultad otro acercamiento local, Teresa Abelleira hizo el segundo tras aprovechar Jacobsson un error en la entrega de Carla.

Con 2-0 en contra, las madridistas siguieron generando, pero se vio a un Sevilla FC más incisivo en ataque gracias a la calidad técnica de Toni Payne y Carla. No obstante, no hubo tiempo para más en el primer acto.

Ya en la reanudación, las hispalenses consiguieron reducir diferencias tras una gran jugada de Inma Gabarro que aprovechó Pina para definir. Pero la canterana sevillista cobraría aún más protagonismo al establecer el momentáneo 2-2 minutos más tarde.

Pero en el mejor momento del equipo sevillista volvió a aparecer la efectividad madridista. Teresa Mérida introdujo el esférico en su propia portería tras centro de Kenti Robles. La cosa no quedó ahí, ya que Jakobsson y posteriormente Thaisa truncaron las opciones de un Sevilla FC que se terminó marchando de vacío de su viaje a la capital de España.

Ficha Técnica:

Real Madrid CF: Misa, Robles, Kaci, Olga, Oroz (Jessica Martínez,88′), Asllani (Ubogagu, 68′), Jakobsson (Ari, 88′)), Cardona, Ivana (Corredera, 46′), Teresa (Thaisa, 68′), Claudia F.

Sevilla FC: Noelia R, Lucía, Nago C. (Almudena, 83′), Carla (Coleman, 46′), Pina (Raquel Pinel, 63′), Virgy (Amparito, 83′), Payne, Aivi, Bores, Teresa e Inma (Ana Franco, 63′).

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a la local Kenti Robles.

Goles: 1-0: Kaci (min 7); 2-0: Teresa (min 17); 2-1: Pina (min 56′); 2-2: Inma Gabarro (min 63′); 3-2: Jakobsson (min 72′); 4-2: Jakobsson (min 80′); 5-2: Thaisa (mi 82′)

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola, disputado a puerta cerrada en el campo número 11 de la Ciudad Real Madrid.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos